Una última cosa de Lebanon Hanover

Lebanon Hanover elevó su canto de sirena para que enfiláramos nuestro barco de nuevo hacia la cold wave hará unos años cuando estábamos convencidas de que, el estilo, había quedado sepultado por la historia. Desde entonces hemos conocido o visto nacer un buen número de nuevas bandas que influencian y ennegrecen la escena en conexión con otros estilos (indie, metal, electrónica) creando un presente de dolor y un futuro, si cabe, aun peor/mejor.

Inauguramos el área de noticias con el anuncio de la próxima edición de EP de la formación en Fabrika Records el 30 de mayo. Nos dicen que Lebanon Hanover captura fielmente de nuevo el espíritu de nuestro tiempo; la soledad, el aislamiento, la alienación y la ansiedad digital del individuo, y compartiendo el agradable conocimento de que todavía hay música profundamente emocional ahí fuera. Aunque sea lo último que nos quede…

Físicamente en edición limitada en doble vinilo (naranja y amarillo) a 1000 unidades aquí para encargar y como adelanto con vídeo publicado para el single del mismo título, en espera de un larga duración anunciado para finales de año.

Categorías: -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *