MEN

El fruto prohibido

La productora A24, ha hecho público el tráiler de su primera colaboración con Alex Garland. Novelista, guionista y director, Garland llamó nuestra atención, con aproximaciones más que relevantes en el ámbito de la ciencia ficción. Desde su dirección en la sombra de Dredd, o su nominación al Oscar por su “primer” largometraje Ex Machina, el realizador londinense ha sabido acercarse al medio desde distintos flancos. Esto le ha convertido en un creador poliédrico, enfocado en aspectos psicológicos y sociales, que le han servido para nutrir sus sorprendentes visiones futuristas . Aniquilación o la serie Devs, son ejemplos actuales de su portentosa destreza a la hora de mezclar thriller, acción e incluso suspense.

Men será su cuarta película tras las cámaras, y ya se anunció que sería un giro definitivo hacia el cine de género. Por lo que hemos podido ver en el avance que han compartido, le va a venir como anillo al dedo.

Harper (Jessie Buckley) utiliza su traslado a la campiña inglesa, como bálsamo ante una pérdida personal. Lo que en un principio puede parecer idílico y adecuado para su situación, se tornará en un tránsito espinoso, al tener que enfrentarse a sus miedos y más profundas obsesiones. Un irreconocible Rory Kinnear (Sin tiempo para morir) prácticamente cierra el reparto de este proyecto tan esperado por todos nosotros. 

Por último hacemos especial mención del uso que hace Garland de la banda sonora y el montaje de sonido. Los que ya son sus compositores de cabecera, Ben Salisbury y Geoff Barrow (Portishead) serán una vez más, los que conseguirán dejarnos helados en cuanto se estrene el día 20 de mayo. 

Hasta entonces seguiremos mordiéndonos las uñas y revisando su trailer que os avisamos, quizá aporta demasiada información. Una vez prevenidos, nos vemos en la obligación de compartirlo a continuación.

Categorías: - - - - - -