Rammstein – Zick Zack

El tiempo y su inexorable devenir, fue lo que más nos sorprendió de este nuevo material de Rammstein. Zeit, el single que dará nombre a su próximo disco, ya nos dejó claro que era “hora” de apurar. 

El jueves siete de abril se nos hizo eterno hasta las seis de la tarde. Pequeños adelantos e imágenes promocionales en los días previos, nos avisaban de una imagen y una estética cercana a lo presenciado en el video de Pussy.
Sin embargo, nos encontramos con un tema que recuerda al sonido que nos ofrecieron en Los, y que por su temática, podría tratarse de la secuela de Keine lust. Los dos temas pertenecían a su álbum de 2004 Reise reise

Ya no es solo que el tiempo caiga sobre la formación, si no que pasa también para los que somos sus aficionados. Y ese es el espejo que nos muestra Zick Zack, devuelve una mirada descarnada de la vejez y de la fama.
El maquillaje protésico proporciona una vez más al grupo, uno de los aspectos más bizarros de los que podamos recordar en su carrera y es mucho decir. También les permite hacer una velada referencia a Gottfried Helnwein, quien perpetró a finales de los noventa varias sesiones fotográficas de la banda alemana. 

El día 13 de abril nos partiremos la cara por el single, que vendrá en un formato semejante al de una revista adolescente.

Categorías: - - - - - -

Leave a Reply

Your email address will not be published.